sábado, 4 de abril de 2009

Palabras de un fotógrafo...

De nuevo salimos a la calle, cámara en mano, buscando ese instante fugaz convertido en imagen, y que bajo mi humilde criterio y responsabilidad es relevante para escribir unos cuantos párrafos esta semana, dentro de nuestros-vuestros momentos fugaces.

FOTOPERIODISMO en mayúsculas. Foto + palabras. Como que nadie me ha dicho lo contrario y, porque no decirlo, esta es mi sección, hablaré de fotografía pero me tomaré la libertad de hablar a la vez de literatura y recomendar un libro. Añadiré que no es mi intención enemistarme con mi colega Daniel Martínez ni mucho menos adentrarme en su espacio de literatura de este mismo canal de “difusión cultural”, pero como que en definitiva se trata de difundir algo interesante del mundo de la fotografía…hablar de un libro esta semana, me parece estupendo. Ver más...
Raül Clemente

No hay comentarios: